domingo, 11 de octubre de 2015

Reseña "Mi mamá es el mejor circo del mundo" de Luciana Navarro Powell


Detalles del libro:
  • Título: Mi mamá es el mejor circo del mundo
  • Autor: Luciana Navarro Powell
  • Páginas: 26
  • Editorial: Picarona
  • Publicación: Agosto 2015
  • Precio: 9,95 €
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 978-84-16117-08-6

Sinopsis:
¿Qué es lo que mejor sabe hacer tu mamá?
A las mamás y a sus hijos les encantará compartir estas magníficas alabanzas de las madres y de todo lo que ellas hacen a lo largo del día. Esta historieta, hermosamente ilustrada, llena de color y de humor, es perfecta para leer y releer el día de la Madre o cualquier día del año.

Opinión personal: 
La edición del libro es maravillosa, en cartoné, con unas preciosas ilustraciones llenas de color que apoyan visualmente lo que está escrito.
El libro ensalza la figura de la madre. 
Cosas cotidianas que hace la madre se convierten en extraordinarias vistas desde la perspectiva de sus pequeños.
Me ha encantado el libro, se lo regalaré a futuras mamás porque es un libro precioso para leer con tus hijos.


Puntuación:
5/5
Share:

2 comentarios:

  1. me anoto este título para cuando me nazca un nuevo sobri!!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro muy tierno y es que las madres son maravillosas.

    Besos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar