domingo, 1 de noviembre de 2015

IMM Octubre

Otro mes ha terminado y ocho libros más que pasan a formar parte de mi #MiniBiblioteca.

Empiezo primero con los dos libros que he comprado.

Aprovechando un chequeahorro de Carrefour, me compré el libro "Una pasión vintage" que llevaba demasiado tiempo en mi wishlist. Es una edición preciosa de bolsillo, con tapa dura y a un precio increíble.



Gracias a la aplicación Wallapop he comprado este ejemplar de "El secreto de mi marido" en perfecto estado por 5 euros y, así también lo he podido tachar de mi wishlist.


Y ahora le toca el turno a las colaboraciones editoriales.

La Editorial Éride me envió la novela "Todo lo que fuimos" que será mi próxima lectura.



Este mes he recibido cinco libros infantiles. 

El primero de ellos lo he recibido de parte de la Editorial Chiado que me ha enviado un ejemplar de "Te cuento un cuento".


Estoy sin palabras con la Editorial Picarona, este mes me ha enviado nada más y nada menos que cuatro libros. A principios de mes me envió los dos primeros que veis en la foto y, en cuanto publiqué sus correspondientes reseñas, me enviaron los dos que veis en la última foto.

Share:

2 comentarios:

  1. y que siga creciendo!! al primer libro le tengo ganas!! ya se quien me lo va a dejar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Una pasión vintage es el que más me llama la atención.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar