martes, 1 de diciembre de 2015

IMM Noviembre

La literatura infantil poco a poco se va adueñando de mi minibiblioteca, ya que este mes TODOS los libros que me han llegado por parte de las editoriales han sido infantiles.

La "Editorial Combel" me envió dos libros cada cual más bonito y espectacular en su edición y contenido. "El maravilloso Mini-Peli-Coso" y "Mis cuentos preferidos de Hans Christian Andersen" han venido para quedarse.


Gracias a la "Editorial Picarona" tengo en mi poder otros dos clásicos: "Los tres cerditos" y "Fábulas de Esopo". Para mi son libros imprescindibles que todo niño debe leer.


Gracias a la "Editorial Chiado" tengo el primer libro infantil en gallego que se titula "Un mundo de fantasía".


Y por último, gracias a la "Editorial Sushi Books" podré descubrir cual el es "El poder de Amabel".


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario